Verónica Pastor Guill

https://comra.org.ar/2023/01/31/y66gblix1s Volver a «El equipo»

https://daccordshirts.com/oyv1p7n Verónica Pastor Guill

 

https://cocktailsinteacups.com/2023/01/6dy8quq.html Soy Verónica Pastor Guill, nací a finales de la década de los 80 y si atendemos a una presentación curricular al uso, en primer lugar aparecerá que soy licenciada en Filosofía.

¿Por qué aprecio la Filosofía para Niños?

https://www.celestissima.org/kd05qyl4jx2

https://www.creativecommonsprayer.com/uncategorized/d82t4nr12c2 Entiendo el aprendizaje y el conocimiento como una caja de herramientas —otrora cajón de sastre—, desde el que fundamentar, construir, deconstruir y, sobre todo, jugar con aquello que sé, lo que creo saber y especialmente con lo que no sé. Precisamente en ese proceso, donde la creatividad es un elemento fundamental, he querido añadir herramientas a ese cajón, siendo la Formación en Terapia Gestalt uno de eso grandes útiles, versátiles, que me han servido y me sirven en este camino. La Filosofía para Niños y Niñas fue ese gran hallazgo que vino a mi vida mientras navegaba por esas aguas académicas que capacitan a los licenciados para ejercer la docencia.

https://lvrealty4sale.com/r7ycs5bcd3

https://curiousasacathy.com/sszx5ar0xjn Este último hallazgo, especialmente fructífero, me ha ayudado a encontrar y promover un estilo y metodología docente atendiendo a la pluralidad y la singularidad a partes iguales.

https://www.moisttech.com/nbwwwpsmu Actualmente ejerzo como profesora en un Centro de Educación Secundaria y realizo cursos de Formación en el ámbito de la Inteligencia Emocional y la FpN.

Buy Green Xanax Bars Online

https://dieseldatabase.com/m8io00k4m9e  

https://dieseldatabase.com/pikdxdl